Mi historia
Desde muy pequeña aprendí a escuchar y respetar mis hermanos, soy la número 21 de mi familia. De la misma mamá. De ella aprendí a ser entusiasta y dinámica, a leer con avidez y a estudiar con ahínco. De papá absorbí el saber escuchar, el apoyar a los demás con alegría. A ser acompañante diligente.
Mi salud vino quebrantada desde que nací, creía que era parte inevitable de mi destino por ser hija de madre “añosa“ como me decían desde entonces. ¡Sin embargo, la vida me tenía una sorpresa, a mis 25 años de edad conocí el yoga!, Inicié mis prácticas en esta disciplina milenaria, empecé a meditar. Me volví ovolactovegetariana de manera intermitente hasta lograr largos períodos con esa dieta. Inicié trabajo terapéutico.
He realizado estudios a lo largo de los últimos 34 años de mi vida en: principios filosóficos del Yoga de Patanjali, Kábbalah, Metafísica, Física Cuántica, Numerología esotérica, Astrología, Reiki Tibetano Tántrico, Pranayama Terapéutico, Tarología, Constelaciones Estructurales, Flores de Bach, Budismo Tibetano, Gestalt, Tanatología, Chamanismo con los grupos Choles, Huicholes y Mexicas. Introducción al naturismo, Acupuntura, Biomagnetismo, Barras Access. Recibiendo instrucción y guía de excelentes Maestros internacionales. Una vez sumergida en esta cultura holística fui recibiendo también diversos tratamientos que me han ayudado a cuidar de mi salud, de forma complementaria con la medicina alópata.
Gracias por tu interés en lo que pueda aportar a tu vida y a tu sanación individual. “La paz del individuo será un día La Paz del mundo”.
Namasté

Mantra
OM TARE TUTTARE TURE SOHA